Debido a la popularidad de la red profesional de LinkedIn, que cada día va en aumento y ya cuenta con un total de 7 millones de usuarios en el Perú, es importante que tengas una estrategia adecuada, para lograr el objetivo de posicionar correctamente tu marca personal o empresarial.
Aquello te brindará la oportunidad de generar negocios, gracias a la confianza que reflejas, tu propuesta de valor y tus ganas de mantener relaciones a largo plazo; así como también, a trazar objetivos medibles, alcanzables y coherentes. El plus siempre es recordar que gran parte de los procesos de las ventas B2B, se concretan en LinkedIn.
No todo gira en solamente vender; dentro de la estrategia, también existe un campo para contar cómo es tu marca, es decir, humanizarla gracias a un potente manual de identidad verbal que identifique el tono de tu comunicación.
MIRA: Vivo es patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 [VIDEO]
Asimismo, analiza a tu competencia para saber en qué puedes mejorar. También, aprende a cuantificar la demanda, para ser prudente con tus expectativas y saber de primera mano, quiénes son tus clientes y qué consumen en LinkedIn.
No dudes crear tu estrategia de LinkedIn, conoce de la mano de la especialista María Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente, los beneficios de tener una cuenta en la plataforma.
Por ello, una buena estrategia en LinkedIn, siempre nos permitirá dar a conocer nuestras propuestas de valor, oferta, servicios y diferenciación.