Exministro de Economía confía en la recuperación del país. (Foto: GEC)
Exministro de Economía confía en la recuperación del país. (Foto: GEC)

Después de ocho meses en el en medio de la crisis por la pandemia, Waldo Mendoza se despidió de esta cartera y confía que nuestro país se recuperará, debido a que las proyecciones económicas son favorables.

Quiero agradecer al presidente Francisco Sagasti por la oportunidad que me brindó de servir a mi país en estos ocho meses al frente del MEF, y en uno de los momentos más trascendentales de su historia contemporánea”, refirió el economista a través de su cuenta de Twitter.

MIRA: Gobierno autoriza transferencia de más de S/ 448 millones para comprar vacunas contra el COVID-19

Asimismo, Mendoza agradeció a todo el equipo del MEF que lo acompañó en ese tiempo. “Aprecio y valoro su compromiso con el trabajo, el servicio al ciudadano, pero más que nada su amor por el país y sus ganas de sacarlo adelante”, indicó.

El economista también señaló que no son tiempos fáciles y que la pandemia sigue acechando el mundo, pero hay optimismo para salir de la crisis.

El mundo está intentando encontrar su equilibrio nuevamente. Sin embargo, hay esperanza gracias a las vacunas, y las proyecciones económicas son favorables”, mencionó.

Además, Waldo Mendoza le deseó éxito a quien será el nuevo ministro de Economía, que se conocerá el viernes 30 de julio.

Liderar la política económica del país significa mirar a corto, mediano y largo plazo, pensando siempre en el bien común. El éxito de su gestión será el éxito de todos los peruanos”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Bicentenario: El futuro del Perú en las voces de los niños
Bicentenario: El futuro del Perú en las voces de los niños

TAGS RELACIONADOS