¿Planea viajar a Francia? (Foto: Leandro Britto | GEC)
¿Planea viajar a Francia? (Foto: Leandro Britto | GEC)

Air France anunció la reanudación de los vuelos internacionales directos entre y el Perú desde el próximo miércoles 31 de marzo.

“Los vuelos entre París y Lima tendrán lugar los días miércoles, los vuelos entre Lima y París los días viernes”, indicó la Embajada de Francia en Perú en una publicación en sus redes sociales.

MIRA: Gobierno contrata a Francia para la construcción de la nueva Carretera Central

El próximo vuelo directo desde París y Lima está programado para el miércoles 31 de marzo. Mientras, el vuelo entre Lima y París será operado el viernes 2 de abril.

La embajada francesa recordó que las restricciones excepcionales para ingresar al país galo siguen vigentes debido a la pandemia del COVID-19.

El Gobierno peruano tiene suspendidos los vuelos de pasajerros provenientes del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil hasta el 31 de marzo.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?
Se espera un alto número de participación ciudadana en las elecciones generales a realizarse el próximo 11 de abril. Por eso, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha tomado las medidas del caso y ha previsto un horario en el que cada persona sufragará en una hora determinada según el último dígito de su DNI.