Sigue actualizado en nuestra APP

Visita siete regiones del Perú a mitad de precio

Promperú lanzó nueva campaña que permite al público viajar a Áncash, Junín, Pasco, Huancavelica, Huánuco, Ucayali y Lima, con descuentos de hasta 50%. Paquetes turísticos están vigentes hasta el 15 de octubre.

Paisajes como este podrán ser visitados por los peruanos. (Internet)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Promperú lanzó hoy la campaña "Este fin de semana no te quedes en blanco, escápate al centro del Perú", con la que los peruanos *podrán visitar siete regiones con descuentos de hasta 50%. *

Con esta iniciativa, vigente hasta el 15 de octubre, el público podrá conocer a precios módicos Áncash, Junín, Pasco, Huancavelica, Huánuco, Ucayali y Lima, precisó la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo.

Remarcó que en esta oportunidad se espera generar la visita de un 1'200,000 personas hacia dichas regiones, lo que generará alrededor de US$100 millones en divisas.

Mencionó que los paquetes turísticos a mitad de precio también estarán vigentes durante dos fines de semana largo: del 30 de agosto al 2 de setiembre (feriado sector público) y del 6 al 8 de octubre (feriado nacional).

María del Carmen de Reparaz, directora de Promoción de Turismo de Promperú, dijo que se ha puesto a disposición de los viajeros 71 paquetes de tres días y dos noches, que incluyen traslados desde el aeropuerto o terrapuerto hacia el hotel, alojamiento y dos desayunos continentales. Además, del ser servicio de guía, movilidad y entradas a los lugares turísticos.

Mencionó que, por ejemplo, en la región Junín participan 17 empresas que ofertan paquetes turísticos desde S/.230 por persona. Más información en esta página web: www.turismoperu.info.

Ir a portada