Sigue actualizado en nuestra APP

Viaja gratis a la Copa América Brasil 2019 jugando a ser corredor de bolsa

Bróker Millonarium FX te lleva al torneo internacional con todo los gastos pagados si solo compras y vendes acciones online en la Bolsa de Valores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La economía bursátil no está desligada del deporte. Por ello, disfruta de la Copa América Brasil 2019  —con todos los gastos pagados— jugando a ser un auténtico trader (corredor) en la Bolsa de Valores. Nuestro seleccionado Aldo Corzo y el periodista deportivo, Jesús ‘El Tanque’ Arias, fueron los primeros en anotarse.

Para ganar uno de los tres paquetes solo tienes que, a través de la aplicación Play Store bajar en tu celular la plataforma digital MT4, buscar el bróker Millonarium FX, luego inscribirte con US$250, y ya puedes comenzar a comprar y vender: commodities, metales, acciones, criptomonedas entre otros. Desde tu PC te puedes afiliar A TRAVÉS DE ESTE LINK.  

Este novedoso concurso, aparte de hacerte disfrutar del máximo torneo de fútbol del continente y formar parte de la barra peruana en la tribuna durante la fase eliminatoria, promueve —de una manera sencilla— la inclusión financiera del ciudadano de a pie en los mercados financieros y puedan beneficiarse de la variación en los de sus principales activo.

El concurso ya se inició y culmina el viernes 31 de este mes. Los ganadores serán los que obtengan mayor rentabilidad en el manejo de su cuenta.

ROMPER PARADIGMAS

Al respecto, Washington López, director de la Escuela Financiara Washington Capital, sostiene que iniciativas como esta son la mejor manera de motivar a los jóvenes para enriquecer sus conocimientos financieros y bursátiles.

“Es tiempo de romper paradigmas en la inversión en la bolsa. Por ello, hay que inducir a los jóvenes a estudiar los mercados financieros y a que puedan vivir del trading. Es una gran opción. Una inversión puede crecer hasta 10 veces si se sabe qué comprar y cuando vender”, dice.

DATOS

-Entre todos los concursantes también se sortearán 20 camisetas de la selección autografiadas por Aldo Corso.

-Los tres paquetes que se entregarán a los ganadores incluyen pasajes de avión, alojamiento, traslado a los estadios y entradas para los mismos.

Ir a portada