Cinco ideas de negocio para emprender en las vacaciones

Con una inversión hasta de S/2,000 se puede emprender un negocio propio durante este verano.

Con la llegada del verano muchos peruanos intentan recuperarse de los gastos que tuvieron a fines del año pasado. Es por ello que www.holaandy.com, ha identificado cinco ideas de negocio para iniciar el año ganando dinero extra.

Venta de alimentos saludables. En esta temporada del año son muchas las personas que se preocupan por mantener y cuidar su figura. Pensando en ello, vender platillos cero en grasa, sin gluten o sin azúcar, puede ser una opción muy rentable, si es que se cuenta con alguna destreza culinaria. Para ello no se necesita de mucho. Con disponer de un fan page en Facebook puede ser suficiente para dar inicio al emprendimiento.

Venta de helados, cremoladas y dulces. El intenso calor del verano invita a degustar una mayor cantidad de helados, marcianos, cremoladas y jugos. Esta es una gran ventaja que también se puede aprovechar con la venta de tortas heladas, cheesecakes, entre otros. 

Cuidado de mascotas. Al ser temporada de vacaciones muchos sitios de recreación no aceptan la compañía de animales. Es por esta razón que el cuidado de mascotas puede ser un negocio rentable.

Organización de actividades deportivas. Esta es la época en la que se practica la mayor cantidad de actividades deportivas como el surf, buceo, pesca o parapente. Las fuentes de ingresos se pueden obtener, no solo a través de la organización de estas actividades, sino alquilando los equipos necesarios para el desarrollo de las mismas.

Talleres para niños. Los más pequeños del hogar son los que sacan el mayor provecho en estos meses del año, aprendiendo alguna destreza o habilidad. Si se cuenta con conocimiento en alguna materia como pintura, tallado con plastilina, programas tecnológicos, etc. es suficiente. Para lograrlo solo necesita un local, (puede ser su hogar), cierta inversión en materiales y mobiliario para jugar.

Si no se cuenta con dinero para iniciar el negocio, se puede solicitar en www.holaandy.com, un portal peruano y seguro de préstamos online, desde S/500 hasta S/2,000 y con desembolso en una hora. Todo 100% en línea.

Tags Relacionados:

Verano

Emprendimientos

Ir a portada