/getHTML/media/1257529
Andrés Hurtado 'Chibolín' sólo quiere hablar con fiscal de la Nación
/getHTML/media/1257517
¿Quién es la docente de la Universidad César Vallejo que será parte de la SUNEDU?
/getHTML/media/1257404
¿Por qué no investigarán al congresista de Somos Perú José Jerí por denuncia de violación sexual?
/getHTML/media/1257501
Carlos Galdós de Encendidos sobre el amor, el dolor, el divorcio y otros demonios en San Valentín
/getHTML/media/1257384
La riqueza de Dina Boluarte incrementó en casi 500,000 soles
/getHTML/media/1257505
Los mejores libros para el verano: Thoman Mann, Yoko Ogawa y Tatiana Tibuleac en Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1257503
Los 5 momentos polémicos de Karla Sofía Gascón
/getHTML/media/1257239
Audios revelan plan para eliminar al coronel Víctor Revoredo en Trujillo
/getHTML/media/1257099
Gobierno de Dina Boluarte paga por red de espías digitales anti-troll con millones de dinero público
/getHTML/media/1257212
De VisaNet a Niubiz: La transformación digital y cultural de las plataformas de pago
/getHTML/media/1257111
¿Cómo pasó Fernando Llanos de la televisión tradicional a ser un éxito total en TikTok?
/getHTML/media/1257094
¿Cuáles son los mejores libros sobre el conflicto entre Israel y Palestina?
/getHTML/media/1256967
¿Cómo se vive la crisis de migrantes en la frontera de México con USA?
/getHTML/media/1256393
Tren de Aragua: ¿Quiénes son Freddy Toro y 'Mamera' los líderes que dirigen el crimen en Lima?
/getHTML/media/1256354
¿Podrá postular Antauro Humala a las elecciones presidenciales del 2026?
/getHTML/media/1256193
¿Qué es DeepSeek y por qué se ha vuelto tan popular esta inteligencia artificial china?
/getHTML/media/1256098
¿Por qué fue apartado Juan Luis Cipriani de la Iglesia Católica?
/getHTML/media/1255909
General Guillermo Llerena reconoce aumento de extorsiones violentas en Trujillo
/getHTML/media/1255905
Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga lideran la última encuesta presidencial: Entrevista a Alfredo Torres de IPSOS
/getHTML/media/1255403
La oscura historia del Sodalicio
/getHTML/media/1255401
¿Recibió Darwin Espinoza un millón de soles a través de Sada Goray?
/getHTML/media/1255426
Los más peligrosos de Trujillo: ¿Quiénes son Los Pulpos y Los Compadres?
/getHTML/media/1255425
¿Por qué ‘Emilia Pérez’ ha recibido tantas nominaciones en los Premios Oscar?
/getHTML/media/1255241
Venganza del Congreso: ¿Por qué quieren inhabilitar a Salvador del Solar y Martín Vizcarra?
/getHTML/media/1255232
¿Cuál fue el principio del fin del Sodalicio en el Péru? Paola Ugaz lo explica
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
/getHTML/media/1254029
La verdad sobre la rinoplastia de Dina Boluarte
/getHTML/media/1254026
Caso José Jerí: ¿Qué pasó en la Casa Club Santa Rosa de Quives?
PUBLICIDAD

Uno de los hoteles más lujosos del mundo eleva sus estándares de limpieza para enfrentar nueva etapa después del coronavirus

Marriott International anunció hoy que lanzará un programa con enfoque multidimensional para elevar sus estándares de limpieza y normas y comportamientos para enfrentar los nuevos desafíos de salud y seguridad presentados por la situación de pandemia originada por el coronavirus.

Imagen
Fecha Actualización
Marriott International anunció hoy que lanzará un programa con enfoque multidimensional para elevar sus estándares de limpieza y normas y comportamientos para enfrentar los nuevos desafíos de salud y seguridad presentados por la situación de pandemia originada por el coronavirus.
“Estamos viviendo en una nueva era, con COVID-19 en el frente y centro para nuestros huéspedes y nuestros asociados”, dijo Arne Sorenson, presidente y director ejecutivo de Marriott International. “Estamos agradecidos por la confianza que nuestros huéspedes nos han demostrado a través de los años. Queremos que nuestros huéspedes comprendan lo que estamos haciendo hoy y planeamos en el futuro cercano en las áreas de limpieza, higiene y distanciamiento social para que cuando crucen las puertas de uno de nuestros hoteles, conozcan que nuestro compromiso con su salud y seguridad es nuestra prioridad", agregó.
El Consejo está presidido por el Director Global, Operaciones de Marriott International, y se beneficiará de los conocimientos y aportes de expertos internos y externos, incluidos líderes de todas las disciplinas de Marriott, como limpieza, ingeniería, seguridad alimentaria, salud laboral y bienestar del asociado.
En los próximos meses, cuando los huéspedes se encuentren en hoteles dentro del portafolio de Marriott, notarán una serie de adiciones a su régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar de limpieza aún mayor para los hoteles. Las áreas específicas de enfoque incluyen:
Áreas de Superficie: COVID-19 ha creado conciencia sobre la importancia de la limpieza de superficies de alto contacto. En espacios públicos, la compañía ha agregado aun mas rigurosos protocolos de limpieza que exigen que las superficies se traten minuciosamente con desinfectantes de grado hospitalario y que esta limpieza se realice con mayor frecuencia. En las habitaciones, la compañía ha agregado a sus rigurosos protocolos, asegurando que todas las superficies se limpien a fondo con desinfectantes de grado hospitalario. Marriott también colocará toallitas desinfectantes en cada habitación para uso personal de los huéspedes.Contacto con huésped: Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierten sobre el contacto directo de persona a persona como la forma principal en que se propaga COVID-19. Para ayudar a aliviar el riesgo de transmisión de esta manera, la compañía utilizará señalización en sus vestíbulos para recordarles a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social y que se retirarán o reorganizarán los muebles para permitir más espacio para el distanciamiento. Marriott esta evaluando agregar particiones en recepción para proporcionar un nivel adicional de precaución para nuestros huéspedes y asociados y esta trabajando con sus proveedores para asegurar de que los asociados tengan acceso a máscaras y guantes. La compañía también está instalando más estaciones de desinfección de manos en las entradas de sus hoteles, cerca de la recepción, elevadores, gimnasios y espacios de reuniones. Además, en más de 3,200 de los hoteles Marriott, los huéspedes pueden optar por usar sus teléfonos para registrarse, acceder a sus habitaciones, hacer solicitudes especiales y ordenar el servicio de habitaciones que se empaquetará especialmente y se entregará directamente en la puerta sin contacto.Seguridad alimenticia: el programa de seguridad alimentaria de Marriott incluye pautas mejoradas de saneamiento y videos de capacitación para todos los asociados operativos que incluye prácticas de higiene y desinfección. En Marriott, todos los manipuladores y supervisores de alimentos están capacitados en preparación segura de alimentos y prácticas de servicio. Las operaciones de alimentos y bebidas de Marriott tienen el mandato de realizar una autoinspección utilizando los estándares de seguridad alimentaria de la compañía como lineamiento, y el cumplimiento es validado por auditorías independientes. Además, la compañía está modificando sus prácticas operativas para servicio a la habitación e implementando nuevos enfoques para los buffets.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Coronavirus: Wuhan recupera la alegría pero no baja la guardia. (AFP).Coronavirus: Wuhan recupera la alegría pero no baja la guardia. (AFP).