Twitter facturó más a lo esperado por los analistas. (AP)
Twitter facturó más a lo esperado por los analistas. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La red social informó el martes que perdió 137 millones de dólares en el trimestre pasado, pese a que sus ingresos aumentaron en 61% y superaron los de 500 millones de dólares.

La compañía indicó que la cantidad de personas que usan mensualmente la popular red del pajarito subió 15% y se ubicó en 316 millones de tuiteros, comparado con el mismo periodo del año anterior.

El título de Twitter subía más de 5% en las transacciones electrónicas posteriores al cierre de Wall Street.

Los resultados "muestran una buena mejoría en la monetización, pero no estamos satisfechos con nuestro crecimiento en audiencia", indicó el cofundador y director ejecutivo interino de Twitter Jack Dorsey en un comunicado.

"Para que Twitter logre todo su potencial debemos mejorar en tres áreas clave: asegurar una ejecución más disciplinada, simplificar nuestro servicio para distribuir más rápido el valor de Twitter y comunicar mejor ese valor", añadió.

Dorsey asumió en forma temporaria como director de la compañía tras la partida de Dick Costolo, mientras Twitter busca un nuevo directivo.

La compañía facturó 502 millones de dólares en el periodo analizado superior a los 481 millones de dólares esperados por los analistas la mayor parte proveniente de publicidad en artefactos móviles utilizados para acceder al servicio, según el reporte.

TAGS RELACIONADOS