La red social Twitter informó el martes que perdió 137 millones de dólares en el trimestre pasado, pese a que sus ingresos aumentaron en 61% y superaron los de 500 millones de dólares.
La compañía indicó que la cantidad de personas que usan mensualmente la popular red del pajarito subió 15% y se ubicó en 316 millones de tuiteros, comparado con el mismo periodo del año anterior.
El título de Twitter subía más de 5% en las transacciones electrónicas posteriores al cierre de Wall Street.
[Twitter: Aquí las mejores reacciones al discurso de Humala por Fiestas Patrias]
Los resultados "muestran una buena mejoría en la monetización, pero no estamos satisfechos con nuestro crecimiento en audiencia", indicó el cofundador y director ejecutivo interino de Twitter Jack Dorsey en un comunicado.
"Para que Twitter logre todo su potencial debemos mejorar en tres áreas clave: asegurar una ejecución más disciplinada, simplificar nuestro servicio para distribuir más rápido el valor de Twitter y comunicar mejor ese valor", añadió.
Dorsey asumió en forma temporaria como director de la compañía tras la partida de Dick Costolo, mientras Twitter busca un nuevo directivo.
[¿Twitter está eliminando chistes robados por razones de derechos de autor?]
La compañía facturó 502 millones de dólares en el periodo analizado superior a los 481 millones de dólares esperados por los analistas la mayor parte proveniente de publicidad en artefactos móviles utilizados para acceder al servicio, según el reporte.