Turismo se sigue recuperando. (Foto: GEC)
Turismo se sigue recuperando. (Foto: GEC)

Los destinos de Cancún, Orlando, Río de Janeiro y Madrid están registrando un mayor crecimiento entre los peruanos que buscan hacer fuera del país, aseguró el marketing manager de Viajes Falabella, Rodrigo Verán.

“Es interesante ver cómo se ha venido recuperando el turismo luego de que pisara fondo en la pandemia”, aseguró e informó que la empresa a la que representa ha presentado la campaña “2X”, el cual brinda beneficios a las parejas que buscan viajar. Esta campaña se extenderá hasta el 18 de junio y permitirá obtener beneficios de hasta 20% en paquetes internacionales con un tope de hasta US$100.

En el caso de Cancún, señaló que la demanda se da principalmente por la variedad de playas y hoteles. Río de Janeiro, por su parte, se encuentra entre los que más crece por la amplia propuesta de actividades para los turistas. Por otro lado, la preferencia por Orlando se da gracias a los parques temáticos, y por Madrid debido a que las personas buscan conocer parte del viejo continente.

Mira: Confiep: Hay 13.5 millones de trabajadores que no tienen protección social por la informalidad

Por su parte, Vasco Ferreira de Matos, senior sales & distribution manager de la compañía, informó que la empresa inauguró su sede en San Isidro “que marca un hito para nosotros ya que representa un paso significativo en nuestro plan de expansión y consolidación”.

Este nuevo local tiene como finalidad ayudar a cumplir la meta de la empresa de crecer 30% este año, y es parte de la estrategia de expansión y renovación de sucursales de Viajes Falabella.

“Nos complace poder brindar a nuestros clientes un espacio moderno y acogedor para planificar sus viajes de ensueño, donde contarán con asistencia personalizada a cargo de nuestros expertos en viajes”, aseguró el representante de la compañía.

VIDEO RECOMENDADO

Fernando Silva sobre presencia de Dina Boluarte en Fiscalía




TAGS RELACIONADOS