El perfil del viajero peruano abre nuevas oportunidades para los negocios relacionados con el sector.
El perfil del viajero peruano abre nuevas oportunidades para los negocios relacionados con el sector.

Las mujeres peruanas han aumentado la demanda por experiencias de premium, reveló Inversiones FISA. Precisó que un reciente estudio elaborado por Priority PASS el 87% que cuenta con tarjeta de crédito premium posee beneficios como acceso a Salas VIP en los aeropuertos.

Este dinamismo se da, explicó, principalmente porque la mujer es cada vez más empoderada e independiente, y busca viajes que combinan comodidad, exclusividad y acceso a servicios diferenciados.

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Por este motivo, es que consideran que las Salas VIP no son solo un espacio de lujo, sino también una inversión en bienestar y productividad.

“Se espera que la penetración de tarjetas con beneficios VIP siga creciendo en los próximos años, impulsando el desarrollo del sector turístico nacional y posicionando a Perú como un destino atractivo para las viajeras más exigentes”, indicó FISA Inversiones.

En ese sentido, señaló que el perfil del viajero peruano abre nuevas oportunidades para los negocios relacionados con el sector, de manera que se pueda ofrecer productos y servicios innovadores.

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