¿En busca de empleo? Esta app te ayudará a estar mejor preparado para el mundo laboral

El Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo busca apoyar a los jóvenes con esta iniciativa que muestra detalladamente trabajos mejores pagados y pruebas de aptitud personal para los usuarios. 

MTPE

Por el momento, la aplicación está disponible para celulares con sistema operativo Android. (MTPE)

Por el momento, la aplicación está disponible para celulares con sistema operativo Android. (MTPE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La tecnología avanza y con ella, las oportunidades para encontrar empleo también. El Ministerio de Trabajo ha desarrollado 'Proyecta tu futuro', un aplicación para dispositivos móviles que te permitirá estar más al tanto y mejor preparado para el mundo laboral.

De acuerdo con la cartera del ministro Alfonso Grados , "el usuario conocerá sus principales características personales y tendrá un alcance de las opciones de estudios superiores que mejor se adecue a su perfil".

Pero eso no es todo. Esta plataforma expone un listado y una base de datos con "cursos de capacitación en centros de educación técnica productiva"

Y, si sientes que ya estás listo para encontrar trabajo, esta APP "también muestra un ranking de las ocupaciones mejor pagadas" en el país y muestra "en qué actividades económicas hay mayor cantidad de profesionales trabajando".

Por el momento, la aplicación está disponible para celulares con sistema operativo Android y próximamente para iOS. AQUÍ la puedes descargar.

Ir a portada