Sigue actualizado en nuestra APP

Tipo de cambio opera ligeramente al alza a media sesión del lunes

Por su parte, la divisa estadounidense operaba estable frente a una canasta de seis monedas principales que componen el índice dólar.

Dólar

El dólar operaba estable el lunes. (Foto: Reuters)

El dólar operaba estable el lunes. (Foto: Reuters)

El dólar operaba estable el lunes. (Foto: Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El tipo de cambio operaba ligeramente al alza a media sesión, con la atención de los mercados internacionales puesta en las próximas reuniones de política monetario del Banco Central Europeo y de la Fed.

A las 11:30 de la mañana, el dólar se cotizaba a S/ 3.284 en el mercado interbancario, una ligera alza de 0.04% frente al cierre del viernes en S/ 3.283, según la agencia especializada Bloomberg.

En América Latina, las monedas operaban mixtas en las primeras horas de negocios, mientras que la divisa estadounidense operaba estable frente a una canasta de seis monedas principales que componen el índice dólar, una tendencia que se replicaba en otros mercados de la región, según Reuters.

Por otra parte, el dólar se vendía entre S/ 3.324 y S/ 3.381 en los principales bancos de la ciudad en horas de la mañana.

Mientras que en las casas de cambio y las calles de la capital (mercado paralelo), el tipo de cambio cotizaba a S/ 3.280 la compra y a S/ 3.300 la venta, según el portal cuantoestaeldolar.pe.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada