Sigue actualizado en nuestra APP

Tipo de cambio abre al alza por fortaleza global del dólar

En América Latina, las monedas retrocedían el martes en las primeras horas de negocios, luego de un acuerdo presupuestario en Estados Unidos entre el presidente Donald Trump y el Congreso.

Dólar

El dólar abrió al alza el martes. (Foto: AFP)

El dólar abrió al alza el martes. (Foto: AFP)

El dólar abrió al alza el martes. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El tipo de cambio abrió al alza, tras la publicación de un reporte del Fondo Monetario Internacional (FMI) que recorta las expectativas globales de crecimiento.

A las 09:40 de la mañana, el dólar se cotizaba a S/ 3.290 en el mercado interbancario, un alza de 0.11% frente al cierre del viernes en S/ 3.286, según la agencia especializada Bloomberg.

En América Latina, las monedas retrocedían el martes en las primeras horas de negocios, en medio de un fortalecimiento global del dólar, luego de un acuerdo presupuestario en Estados Unidos entre el presidente Donald Trump y el Congreso, según Reuters.

Por otra parte, el dólar se vendía entre S/ 3.324 y S/ 3.381 en los principales bancos de la ciudad en horas de la mañana.

Mientras que en las casas de cambio y las calles de la capital (mercado paralelo), el tipo de cambio cotizaba a S/ 3.280 la compra y a S/ 3.310 la venta, según el portal cuantoestaeldolar.pe.

Ir a portada