La empresa se está preparando para recibir a sus clientes con todas las medidas sanitarias.
La empresa se está preparando para recibir a sus clientes con todas las medidas sanitarias.

Casaideas, empresa que comercializa innovadores productos de diseño propio para el hogar, ingresa en el comercio digital en Perú, a través de una alianza estratégica con el marketplace de , el cual está diversificando su portafolio con productos para el hogar.

MIRA BCR toma medidas para “proteger los fondos” de los afiliados a las AFP

Casaideas apuesta por esta alianza, como respuesta a los clientes que venían solicitándolo constantemente y confiando en la experiencia del e-commerce de Platanitos.

“Casaideas inicia una nueva etapa con la ventaja de poder llegar a los consumidores a nivel nacional. Comenzaremos con un surtido funcional dirigido al público, que durante esta cuarentena pasa más tiempo en su casa y necesita potenciar los diferentes ambientes de ella, buscando una nueva organización con productos funcionales y de descanso. Esperamos que este canal online se convierta en una tienda más para nosotros y a partir de la fecha no descartamos comenzar más alianzas de este tipo", señala Alfonso Vidal, gerente general de Casaideas.

Mira también:

A través de su página web o la app se ubicarán cientos de productos desde cobertores para el invierno, cojines, productos para la cocina y repostería, organización de la casa, pijamas para los más pequeños, juguetes, juegos para la familia, accesorios de baño y todos los artículos de diseño que se pueda imaginar para el hogar.

Cabe resaltar que todos los productos se encuentran disponibles en y las compras realizadas serán programadas y despachadas terminada la cuarentena, de acuerdo a las disposiciones del gobierno.

Casaideas informa que se está alistando para recibir a sus clientes con todas las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas por las autoridades, las cuales se implementarán en las 23 tiendas del país en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Ica, Trujillo, Chiclayo y Piura.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Los retos de la teleeducación en la educación básica en tiempos de COVID-19

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR