La empresa indica que puedes acceder a la opción del beneficio de fraccionamiento de tus deudas vencidas desde marzo de 2020
La empresa indica que puedes acceder a la opción del beneficio de fraccionamiento de tus deudas vencidas desde marzo de 2020

Ante las circunstancias por las que atraviesa el país y que impactan directamente en la economía de muchas familias, anunció a sus clientes que si hoy no cuentas con la posibilidad de cancelar tu recibo a tiempo puedes fraccionar tu deuda vencida hasta en 12 cuotas sin intereses para que puedas seguir conectado.

“Si eres un cliente postpago residencial móvil y fijo, puedes acceder a esta alternativa y así continuar disfrutando de tus servicios para realizar teletrabajo, teleeducación y mantenerte en contacto con tus seres queridos”, señala la empresa en un comunicado.

La empresa indica que puedes acceder a la opción del beneficio de fraccionamiento de tus deudas vencidas desde marzo de 2020, en 3, 6, 9 o 12 cuotas sin intereses, y el valor de cada cuota se sumará al monto de tu recibo mensual actual. Puedes fraccionar tu deuda en el App MiClaro y conocer más detalles en .

MIRA Mexicana Televisa lanzará servicio de telefonía móvil

“Seguiremos comprometidos con brindarte un servicio de calidad, por ello, si cuentas con la posibilidad de cancelar tu recibo a tiempo, ayúdanos a mantener activa la cadena de pagos a nuestros proveedores y colaboradores, quienes trabajan para mantener la continuidad de todos nuestros servicios”, refiere la empresa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

TAGS RELACIONADOS