La construcción del teleférico que uniría la estación Naranjal del Metropolitano con la estación San Carlos de la Línea 1 del Metro de Lima se haría realidad mediante el trabajo conjunto de la y el Gobierno Central, que financiaría parte del proyecto. Así lo adelantó el alcalde de la capital, Jorge Muñoz.

“Este será un trabajo en conjunto con el Gobierno Central”, destacó Muñoz desde la gira de negocios inPerú, en Londres. De acuerdo con Muñoz, las coordinaciones respecto al financiamiento del proyecto ya han sido realizadas.

Por otra parte, adelantó que otro proyecto será ampliar el hasta el norte. También aprovechó para mencionar que en su gestión extenderán la Vía Expresa desde Barranco hasta la Panamericana Sur.

Peruanos sin visa
Durante la gira de negocios también se pronunció el embajador del Perú en el Reino Unido, Juan Carlos Gamarra, quien aclaró que tras la salida de ese país de la (Brexit), podría evaluarse la eliminación del visado para los peruanos.

Creemos que la actual situación amerita que Gran Bretaña evalúe la eliminación de visado de corta duración para peruanos que deseen visitar dicho país”, sostuvo Gamarra.