Wong inauguró una moderna tienda en el Sur Chico, en el Mall KM40 de la antigua Panamericana Sur. Con una inversión cercana a los US$ 5 millones por un piso de ventas de 1,800 metros cuadrados.
En el supermercado, residentes y veraneantes podrán disfrutar del más completo surtido de productos, de la mejor calidad y frescura, en frutas, verduras, carnes premium, pescadería, panadería, entre otros, ahora disponibles en el Sur Chico todo el año.
'La Foquita' se mostró contento durante el evento de inauguración de su nuevo 'emprendimiento'.
Así, Wong suma 21 tiendas a nivel nacional, siendo su segunda tienda en la playa, luego de la de Asia. Wong KM40 atenderá todo el año, en el horario de lunes a domingo de 7 a.m. a 10 p.m., incluyendo servicio de envío a domicilio para las compras realizadas a través de Wong.pe o la App Wong.
Con la apertura de Wong KM 40, el supermercado fortalecerá su servicio de entrega a domicilio a los clientes del Sur Chico, mejorando la promesa de entrega y habilitando un punto adicional para que los clientes recojan sus pedidos realizados.
"Estamos muy contentos de poder compartir con todos nuestros clientes del Sur Chico nuestro nuevo Wong KM 40. Este es un nuevo hito para nuestro supermercado, en el que hemos invertido cerca de US$ 5 millones, generando alrededor de 650 puestos de empleo, entre directos e indirectos, varios de ellos del distrito. Llegamos con nuestra más moderna tienda Wong, a través de la cual queremos entregar la mejor experiencia de compra de Lurín”, indicó Alfredo Mastrokalos, gerente país de Cencosud Perú.
Como parte de un diseño único, en las paredes de Wong KM 40 los muralistas José Mendoza Puma y Flavio Caporalli han recreado el paisaje del balneario. Además, han plasmado la imagen de la campeona de surf Sofía Mulanovich, embajadora de marca Wong, quien surfea en las olas de Punta Hermosa, balneario del que es vecina. El arte de ambos artistas recrea un ambiente cálido, que recuerda los días de verano que los clientes y visitantes podrán apreciar.
Cuidado Ambiental en Wong KM 40 y trabajo cooperativo con la Municipalidad de Lurín
La nueva tienda Wong KM40 cuenta con un sistema de iluminación LED automatizada de bajo control de encendido/apagado, esperando generar más de un 30% de ahorro energético estimado versus un sistema tradicional y con ello reduciendo nuestra huella de carbono.
Adicionalmente, como parte de sus compromisos en el frente social, Wong KM 40 trabajará de manera colaborativa con la Municipalidad de Lurín. Una de sus iniciativas es llegar a las comunidades menos favorecidas con su programa de Rescate de Alimentos, en alianza con el Banco de Alimentos Perú (BAP). También, se iniciará desde el verano un trabajo conjunto para la limpieza de playas del litoral. Finalmente, Wong KM 40 ya inició una serie de capacitaciones en materia de empleabilidad en el distrito, ya que el 60% de la fuerza laboral en la tienda es de Lurín.
Con esta nueva tienda, Wong refuerza su compromiso con la satisfacción de sus clientes, ofreciendo siempre la mejor variedad de productos frescos y de alta calidad. Esta apertura refleja la constante evolución del supermercado, que con cada acción busca fortalecer su conexión con sus clientes y mantener un servicio de excelencia.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: