Sunat viene recuperando 3 millones de soles con los remates. (César Fajardo)
Sunat viene recuperando 3 millones de soles con los remates. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria ( ) realizará este sábado 30 de noviembre el cuarto remate del mes de en Lima.

Se tiene previsto subastar un almacén, depósitos, vehículos, herramientas de carpintería, equipos de cómputo, maquinaria, útiles de escritorio, ropa y calzado, así como 17 locales comerciales ubicados en la galería Venero, en el emporio comercial de Gamarra. El valor de tasación de la mercancía a rematar asciende a 1.9 millones de soles.

Esta medida busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación, a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

Gracias a los remates realizados hasta la primera quincena del presente mes, la Sunat ha logrado recuperar más de 3 millones de soles.

El remate se realizará en el auditorio del Indesta – Sunat, ubicado en la Av. Mariscal Agustín Gamarra N° 680, Chucuito – Callao, desde las 9:00 a.m.. Para mayor información sobre los bienes que serán subastados, los interesados pueden ingresar a la .