El remate se realizará en la Sunat ubicada en la Av. Manuel Echeandía N° 471, San Luis, desde las 9:30 a.m. (Nancy Dueñas)
El remate se realizará en la Sunat ubicada en la Av. Manuel Echeandía N° 471, San Luis, desde las 9:30 a.m. (Nancy Dueñas)

La (Sunat) informó que en lo que va del año ha recuperado más de S/.13.5 millones con los remates de bienes embargados a contribuyentes deudores.

"Esto demuestra el gran interés de los ciudadanos por participar en este tipo de actividades (remates), adquiriendo bienes a precios por debajo del valor de mercado", informó el ente recaudador.

Sunat añadió que que este viernes 25 de julio se llevará a cabo un nuevo remate de bienes embargados a los contribuyentes que mantienen sus deudas e incumpliendo con sus obligaciones tributarias.

En el remate, que será el vigésimo quinto de 2014, se ofrecen terrenos, vehículos de diversas marcas, así como gran variedad de bienes muebles valorizados en más de S/.3 millones.

El remate también incluye equipos de cómputo, máquinas de soldar, asadoras de pollo a gas, entre otros productos. La subasta se llevará a cabo en la sede de Sunat ubicada en la Av. Manuel Echeandía N° 471, en el distrito de San Luis, desde las 9:30 am.

TAGS RELACIONADOS