(USI)
(USI)

El jueves 28 de febrero, la realizará el segundo remate de bienes embargados en Lima, medida que promueve la recuperación de la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

Serán en total 53 inmuebles los que serán subastados, entre los que hay depósitos, locales comerciales, casas habitación, departamentos, estacionamientos, puestos en centros comerciales, tiendas, oficinas, terrenos y aires de propiedad horizontal.

También se rematarán autos y camionetas, equipos de cómputo, muebles de oficina, máquinas de coser, compresoras, engrasadoras, rollos de tela, filtros de aire y petróleo, repuestos de automóviles, máquinas mezcladoras, winchas para levantar concreto, andamios, prensas de fierro, entre otros bienes incautados a fines del año pasado.

El valor de tasación de los bienes a rematar es de, aproximadamente, S/.18.7 millones.

En los casos en que los bienes inmuebles a rematar hayan sido transferidos previamente a un tercero, la Sunat brindará orientación necesaria para que el nuevo dueño interponga la Intervención Excluyente de Propiedad en el área de cobranza.

El remate se realizará en la sede de la Sunat, ubicado en la calle Manuel Echeandía 471, en San Luis, desde las 10:00 a.m. Los interesados en participar pueden ingresar a la para mayor información.