A la fecha más de 3200 estudiantes de todo el Perú se han inscrito. (Sunass)
A la fecha más de 3200 estudiantes de todo el Perú se han inscrito. (Sunass)

El próximo 11 de noviembre vence el plazo de inscripción para postular al XIII Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento, así lo dio a conocer la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento ().

El curso, que ofrece 45 becas de especialización, está dirigido a los estudiantes y recién egresados, entre el 2018 o 2019, de las carreras de Economía, Derecho, Biología, Química e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria). El CEU se desarrollará del 13 de enero al 28 de febrero de 2020, en la ciudad de Lima.

A la fecha más de 3200 estudiantes de todo el Perú se han inscrito a través de la página web de la Sunass. Las ciudades que registran mayor cantidad de postulantes, hasta el momento, son Lima, Callao y Arequipa.

ESPECIFICACIONES

El curso de extensión es totalmente gratuito. Además, la Sunass asumirá los gastos de alimentación y seguro médico de todos los participantes. En el caso de los estudiantes de provincias, se cubrirá el traslado y los viáticos durante su estadía en Lima.

Los primeros puestos del CEU tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas preprofesionales o profesionales en la Sunass, recibiendo un sueldo mínimo (S/ 930) más una bonificación del 43 % (S/400). Además, todos los egresados formarán parte de la bolsa de trabajo de la institución y recibirán un certificado de aprobación o de participación, según corresponda.

El examen de admisión se realizará el domingo 24 de noviembre de manera simultánea en las ciudades de Abancay, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chachapoyas, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancavelica, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Iquitos, Lima, Moquegua, Pasco, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Puno, Tacna, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

TAGS RELACIONADOS