Estas son las cinco ciudades más caras del mundo

Un estudio de la consultora Mercer para Latinoamérica anunció que Hong Kong (China) desplazó a Luanda (Angola) en el primer puesto.

Un estudio de la consultora Mercer para Latinoamérica anunció que Hong Kong (China) desplazó a Luanda (Angola) en el primer puesto como la ciudad más cara del mundo para los extranjeros. Tokio (Japón) y Zúrich (Suiza) ocupan el segundo y el tercer puesto, respectivamente, Singapur (Singapur) se ubica en la cuarta posición, ascendiendo un lugar en el ranking respecto al año pasado, y Seúl (Corea del Sur) queda en el quinto puesto

LATINOAMÉRICA
En comparación con Sao Paulo (58), Santiago de Chile (69) Montevideo (75), Buenos Aires (76) y Río de Janeiro (99), Lima no se encuentra tan mal. En el último año ascendió 28 puestos, ubicándose en el 132 en el ranking de las ciudades más caras de todo el mundo a nivel empresarial.

El costo de vida se midió en más de 200 rubros, incluidos los costos de vivienda, transporte, comida, vestimenta, artículos para el hogar y entretenimiento.

Ir a portada