La aerolínea Sky registra a la fecha más de 236,000 asientos vendidos. (Foto: GEC)
La aerolínea Sky registra a la fecha más de 236,000 asientos vendidos. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La aerolínea 'low cost' Sky Airline Perú informó que en su primer mes de operaciones ha transportado a más de 75,000 pasajeros a nivel nacional, lo que representa un 8.3% de la meta establecida por la compañía para este año.

Desde que inició operaciones el pasado 8 de abril, Sky Airline Perú ha llevado a cabo un total de 492 vuelos a sus siete destinos: Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Pucallpa, Tarapoto e Iquitos.

Cusco se convirtió en el destino favorito, con un total de 28,000 pasajeros transportados hacia y desde la ciudad imperial, con lo que la región logró un 37% de toda la demanda.

“Esta excelente respuesta del mercado la vemos también en la cantidad de asientos que hemos vendido hasta hoy, la cual asciende a 236,000 de los 900,000 que tenemos proyectados para este año” señala José Raúl Vargas, gerente general de Sky Airline Perú.

“Estamos muy satisfechos de ver cómo nuestros clientes van aprovechando cada vez más nuestro formato. Del total de las ventas, 1 de cada 4 ha comprado la tarifa que más le acomoda y luego ha sumado adicionales, personalizando al 100% su experiencia de viaje", agregó.

Después de Semana Santa, durante la cual la compañía transportó a más de 11,000 personas, Sky Airline Perú afirma que para la celebración de Fiestas Patrias ha establecido una proyección de más de 15,000 pasajeros transportados.