Sky reinicia sus vuelos entre Cusco y Arequipa
Sky reinicia sus vuelos entre Cusco y Arequipa

Continuando con el proceso de Sky Airline, aerolínea low cost, anuncia el reinicio de su ruta interregional, Cusco-Arequipa. El primer vuelo está programado para el 20 de enero del presente año.

“Estamos muy contentos de reiniciar esta ruta interregional, por la cual conectaremos Cusco y Arequipa, permitiendo que las personas que requieran trasladarse por motivos esenciales lo hagan de forma rápida y segura. Asimismo, garantizamos el riguroso cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para que nuestros pasajeros puedan volar tranquilos” señaló José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.

MIRA: ¡A seguir cuidándose! Solo quedan seis camas UCI disponibles en Lima y Callao

El ejecutivo indicó que cuentan con un personal altamente capacitado y orientado a asegurar la satisfacción y bienestar de sus clientes. Destacó la eficacia registrada de los A320 Neo por su capacidad de cambiar el aire cada 3 minutos por completo, logrando un ambiente limpio y desinfectado, cumpliendo con los mismos estándares de higiene que un quirófano médico.

Cabe mencionar que dispondrá de alcohol en gel para uso de los pasajeros y desinfectará los baños cada 15 minutos durante todos los vuelos. La aerolínea también ha suprimido la venta a bordo y las revistas de entretenimiento en los compartimentos de los asientos.

DATO:

Es obligatorio que los pasajeros porten su mascarilla y protector facial durante todo el vuelo y eviten los desplazamientos dentro del avión, a menos que sea estrictamente necesario.

VIDEO RECOMENDADO:

Primer caso de la nueva cepa confirmado en Perú