Sigue actualizado en nuestra APP

SKY Perú: flujo de viajes nacionales aumentó durante fiestas patrias

La aerolínea informa que a partir de agosto, con la operación del mes completo, su oferta
representará más del 20% de los asientos en cada uno de estos mercados.

avion

Difusión

Difusión

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

' SKY Perú' informó que, gracias a sus nuevas rutas nacionales: Ayacucho y Tumbes, el tráfico de sus pasajeros aumentó en 6% y 5% respectivamente, respecto a similar periodo del 2018. 

“Estamos muy contentos por los resultados iniciales. Se ha registrado un incremento de pasajeros de 6% en Ayacucho y 5% en Tumbes, lo que es especialmente relevante si tomamos en consideración que SKY Perú inició vuelos el 24 y 26 de julio respectivamente, operando finalmente durante una semana aproximadamente. Esto confirma que el ingreso de un nuevo operador aéreo era necesario en estos destinos, los cuales solo contaban con una aerolínea hasta nuestra llegada” señala José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.

A partir de este mes, la oferta de asientos de SKY Perú representará el 20%
del mercado en cada una de estas regiones, con lo que espera contribuir a que más personas puedan viajar en avión a precios bajos y, de esta manera, fomentar el turismo y el comercio interno.

La aerolínea ha proyectado tener un vuelo diario a Tumbes y Ayacucho para el último trimestre del 2019, logrando así el 35% del mercado con el formato low cost.

Tags Relacionados:

Sky Perú

Ir a portada