¿Cómo realizar un reclamo en las aplicaciones de delivery en caso de algún inconveniente en la compra?

Las compañías sugieren que se reporte el reclamo en el menor tiempo posible a fin de poder brindar una solución inmediata.
Se recomiendaser cauteloso con las credenciales de acceso a los diferentes aplicativos de delivery. (Foto: GEC)

Los aplicativos de o reparto de terceros han presentado un aumento en su uso por parte de los peruanos debido a la situación que vive el país a causa de la pandemia del

Ante una mayor demanda existe una mayor probabilidad de que los usuarios presenten algún inconveniente en el proceso de su pedido o con el producto final brindado, por lo que hay maneras de gestionar sus consultas o reclamos.

Se recomienda en primer lugar ser cauteloso con las credenciales de acceso a los diferentes aplicativos de delivery.

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“Nunca se debe compartir las credenciales de acceso, es preferible tener contraseñas distintas para tus cuentas digitales y/o físicas”, refiere Edgar Manco, gerente de servicio al cliente para Iberoamérica de Glovo.

En ese sentido, el ejecutivo destaca cinco pasos a seguir para gestionar las consultas o reclamos de los pedidos por delivery:

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