¿Cómo realizar un reclamo en las aplicaciones de delivery en caso de algún inconveniente en la compra?

Las compañías sugieren que se reporte el reclamo en el menor tiempo posible a fin de poder brindar una solución inmediata.
Se recomiendaser cauteloso con las credenciales de acceso a los diferentes aplicativos de delivery. (Foto: GEC)

Los aplicativos de o reparto de terceros han presentado un aumento en su uso por parte de los peruanos debido a la situación que vive el país a causa de la pandemia del

Ante una mayor demanda existe una mayor probabilidad de que los usuarios presenten algún inconveniente en el proceso de su pedido o con el producto final brindado, por lo que hay maneras de gestionar sus consultas o reclamos.

Se recomienda en primer lugar ser cauteloso con las credenciales de acceso a los diferentes aplicativos de delivery.

MIRA: ¿Cuáles son los países con los que Perú retomaría los vuelos internacionales desde octubre? [FOTOS]

“Nunca se debe compartir las credenciales de acceso, es preferible tener contraseñas distintas para tus cuentas digitales y/o físicas”, refiere Edgar Manco, gerente de servicio al cliente para Iberoamérica de Glovo.

En ese sentido, el ejecutivo destaca cinco pasos a seguir para gestionar las consultas o reclamos de los pedidos por delivery:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Municipalidad de Miraflores realiza pruebas rápidas de COVID-19 a repartidores

Municipalidad de Miraflores realiza pruebas rápidas de COVID-19 a repartidores


Tags Relacionados:

Más en Economía

Recuperación del sector de selección de talento tomará tres años, estima Bigmond Group

Hay 2,808 entidades que retuvieron aportes de trabajadores y no lo depositaron

Retiro AFP: Solicita tu dinero HOY si tu DNI termina en 7

La conexión emocional para el éxito de las marcas

Puerto de Chancay atrae a la inversión hotelera

Cruz del Sur entrega moderna flota para transporte del personal de minera Antamina

Siguiente artículo