Banco de la Nación Arequipa| Foto: Leonardo Cuito
Banco de la Nación Arequipa| Foto: Leonardo Cuito

El Gobierno central publicó hace unos días una serie de medidas a aplicarse durante la, específicamente los días del 1 al 4 de abril, con el fin de mitigar el avance de la pandemia del

Las medidas que regirán estos días, publicadas a través del en el diario El Peruano, no serán focalizadas, sino que estarán vigentes en todo el país.

En ese sentido, se dictaron medidas para el funcionamientos de las farmacias, bodegas, centros comerciales. Así como también los bancos.

MIRA: Cuarentena Semana Santa: desplegarán más de 70 mil policías para reforzar orden desde el 1 al 4 de abril en todo el país

Según las medidas dispuestas por la PCM, no está contemplada la atención presencial de los bancos durante los días no laborables de Semana Santa (1,2 y 3); no obstante, se espera el normal funcionamiento de los servicios de banca por internet y móvil.

Recordemos que durante los días jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril solo estará permitido salidas peatonales o en bicicleta para aquellas personas que se dispongan a comprar productos de primera necesidad.

https://elcomercio.arcpublishing.com/composer/edit/TKJAMHL4LRFCFPDCOFQQCDOUG4/

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR



Jouliano Seminario candidato al Congreso por Victoria Nacional
Jouliano Seminario candidato al Congreso por Victoria Nacional


ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR