Comprometidos con reducir el tiempo de permanencia en sus agencias, el implementó el Semáforo de Atención, una herramienta en la página web del banco que muestra a los u, información que es actualizada en línea. Todas las agencias que marquen la luz verde en el semáforo tienen menor cantidad de personas en cola.

Es importante mencionar que, esta opción se actualiza de lunes a viernes en 3 horarios: 8:30 a. m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m. y para visualizar la plataforma de manera gratuita, se deben seguir los siguientes pasos:

MIRA: Banco de la Nación brinda información trascendente para evitar robos y/o fraudes cibernéticos
  • Ingresar a la página web oficial: .
  • Luego hacer click en el ícono “Agencias”.
  • Puede seleccionar agencias en: Lima Metropolitana o Lima Provincias y Departamentos.
  • Podrás escoger la agencia por región, provincia o distrito .
  • Como último paso, observa que color marca el indicador del semáforo: verde (libres con poco público), amarillo (con público moderado) o rojo (con mucho público), según la afluencia de personas.

Canales alternos de atención

Asimismo, el Banco de la Nación invoca a la población a utilizar sus canales alternos como Banca Celular #551*, MultiRed Virtual, App del BN, , así como los más de 900 cajeros automáticos, y 14 mil agentes MultiRed desplegados en todo el país.

Relación de cajeros en Lima y provincias:

Relación de agentes a nivel nacional:

El Banco de la Nación invita a los clientes y usuarios que deseen conocer las agencias que se encuentran libres a visitar la página web para verificar la información.


VIDEO RECOMENDADO

José Baella sobre Dimitri Senmache: "Es un responsable político de la fuga de Juan Silva"
Perú21TV conversó con el general PNP en retiro José Baella, sobre la censura al ministro del Interior Dimitri Senmache.