Copa América

¿Qué dijo Pedro Gallese sobre su posible fichaje al Boca Juniors?

El portero de la selección peruana se pronunció sobre su posible pase a uno de los clubes más importantes de Argentina.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras su destacable actuación con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 , a Pedro Gallese le han puesto los ojos varios clubes de la región, entre ellos, el Boca Juniors de Argentina.

El guardameta nacional, luego de su posible fichaje a este equipo en el cual también jugó Nolberto Solano, se pronunció al respecto y resaltó su interés en este tema.

De acuerdo con América Deportes, Gallese estaría interesado en abandonar su actual club (el Veracruz de México) para irse al Boca Juniors. 

“No sé todavía, tengo un año más de contrato con Veracruz. Van a negociar lo que salga”, dijo el portero de la bicolor al ser consultado por la oferta de Boca Juniors.

A la vez, el también ex arquero del Juan Aurich resaltó que "cuando es para crecer, bienvenido sea", refiriéndose a su presunta transferencia al equipo argentino. 

En declaraciones a ese noticiero, Gallese recordó que el momento más emotivo que vivió en la cita mundialista fue cuando le tocó cantar el Himno Nacional. “Fue lo máximo porque lo soñé desde que tuve razón en el fútbol”, agregó. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada