“Para nuestros asegurados, queremos reafirmar nuestro compromiso con su salud y bienestar", indicó la compañía. (Foto: GEC)
“Para nuestros asegurados, queremos reafirmar nuestro compromiso con su salud y bienestar", indicó la compañía. (Foto: GEC)

se suma a la iniciativa de y . Dado el estado de emergencia que vive nuestro país y respondiendo al compromiso de velar por la salud de sus asegurados, Mapfre brindará 100% de atención por diagnóstico de COVID-19 desde hoy y sin efecto retroactivo, comunicó la aseguradora en un comunicado.

Esto significa que si cuentas con un seguro de salud Mapfre o si estás afiliado a su EPS y requieres atención por hospitalización o UCI por COVID-19, la empresa asumirá los gastos del copago y tu cobertura se extenderá hasta los límites contratados en tu plan de salud.

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“Desde que el estado de emergencia nos enfrentó con esta nueva dura realidad, en Mapfre hemos acompañado cada paso de nuestros asegurados con servicios como Mapfre Doc, servicio de telemedicina, en medio del distanciamiento social; Delivery de Medicamentos a través de Farmapfre para pacientes agudos y/o crónicos; acompañamiento y monitoreo de nuestros pacientes COVID-19, cuya atención se realiza en sus domicilios a través de teleconsultas con médicos especialistas de nuestros Centros Médicos, así como entregas de medicamentos según el protocolo MINSA y la revisión periódica de la saturación de oxígeno”, indicaron.

“Para nuestros asegurados, queremos reafirmar nuestro compromiso con su salud y bienestar, así como la garantía de que nuestros servicios estarán siempre disponibles y con los altos estándares que nos caracterizan”, finaliza la misiva.

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