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Scotiabank reprogramará deudas de personas naturales con nuevo canal para clientes
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La compañía Scotiabank ofrecerá a sus clientes la posibilidad de solicitar la reprogramación de deudas mediante un nuevo centro de apoyo que estará a cargo de las solicitudes de las personas naturales que pudieran verse afectadas con la declaratoria de emergencia nacional dada por el Gobierno.
Los clientes deberán enviar un correo electrónico al nuevo canal de la entidad financiera, el cual evaluará y ofrecerá las alternativas de reprogramación apropiadas para cada cliente.
Los plazos para las reprogramaciones serán de hasta 60 días para pagos de tarjetas de crédito, hasta 90 días para préstamos personales y hasta 120 días para créditos hipotecarios.
“Hemos armado un equipo especializado que podrá atender las solicitudes de todos los que se puedan ver impactados en estas semanas”, señaló Ignacio Quintanilla, vicepresidente senior de banca retail & CMF Perú de Scotiabank.
Cabe recordar que el banco había anunciado hace unos días que permitiría también a las pequeñas y medianas empresas (pymes) la reprogramación de sus deudas para mitigar el impacto económico del coronavirus (COVID-19).
Los clientes que decidan acceder al soporte brindado por Scotiabank deberán presentar su solicitud al siguiente correo: centrodeapoyo@scotiabank.com.pe
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