El ministro Luis Castilla y Julio Velarde participarán en el evento. (Difusión)
El ministro Luis Castilla y Julio Velarde participarán en el evento. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro de Economía y Finanzas, , liderará el road show InPERU Asia que se realizará del 9 al 13 de julio en , y .

La comitiva nacional, conformada por 40 representantes de los sectores públicos y privados, tiene el objetivo de promocionar a Perú como el país destino de las inversiones en América Latina en las tres plazas financieras más importantes de Asia.

El road show InPERU Asia congregará a más de 300 empresarios de ese continente interesados en invertir en diversos sectores productivos del Perú, como agricultura, infraestructura, minería, energía y banca, entre otros.

La gira empezará el 9 y 10 de julio en Hong Kong con dos paneles de trabajo. En la Bolsa de Valores de Hong Kong habrá una ceremonia especial, donde Castilla Rubio dará el tradicional campanazo de apertura. El road show continuará el 11 de julio en Shanghái y culminará dos días después en Singapur.

La delegación peruana está integrada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot; el presidente del Congreso de la República, Daniel Abugattás; el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde; y el presidente ejecutivo de InPERU, Roberto Hoyle.

También participarán la superintendenta del Mercado de Valores, Lilian Rocca, y el director ejecutivo de ProInversión, Milton von Hesse.