Se busca el desarrollo empresarial de los jóvenes. (Difusión)
Se busca el desarrollo empresarial de los jóvenes. (Difusión)

Con la finalidad de apoyar la creatividad, innovación y el esfuerzo en la gestión empresarial de los jóvenes peruanos, la y el Instituto Cibertec suscribieron un convenio de cooperación institucional.

Uno de los principales puntos que tiene este acuerdo es la promoción del desarrollo de 50 planes de negocios entre los estudiantes de todas las carreras de Cibertec, los mismos que competirán a través del portal .

Se premiará con S/. 3,000 a los dos proyectos con mejor calificación del jurado y con más votos del público.

Asimismo, se promoverá el desarrollo de charlas y foros de temas de iniciativa empresarial con la información disponible en el portal y el aula virtual .

El acuerdo fue suscrito por la gerente general de la , Marita Guzmán Zapata, y la gerente general de Cibertec Perú, Claudia Lezama Elecharre, junto al director académico de Cibertec Perú, Julio Cárdenas Olaya.

En los últimos meses, la viene gestionando y desarrollando acuerdos con 11 universidades y diversas instituciones del país. Bajo esta mecánica, 1,130 estudiantes presentaron más de 220 planes de negocios, incentivando así el desarrollo empresarial en los jóvenes.