Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Perú será promocionado como destino turístico cultural y gastronómico en ARCO Madrid 2019, una de las exhibiciones más significativas de España, según el informe de la Comisión de Promoción del Perú para el Exportación y el Turismo ().

El evento internacional se realizará desde hoy 27 de febrero hasta el 3 de marzo. Perú será el invitado especial y contará con un stand en donde 24 artistas nacionales expondrán sus obras bajo el concepto “Categorías en movimiento. 5000 años de visualidad”.

De la misma forma, se contará con la presencia de la gastronomía y coctelería peruana, para que los asistentes del evento puedan degustar y conocer el sabor peruano que nos caracteriza.

Programa paralelo
Por otro lado, se ha elaborado una serie de exhibiciones fuera del recinto ferial llamada “Programa paralelo”, en el que los más reconocidos centros culturales de España expondrán obras de artistas peruanos.

La presencia del Perú en España será una excelente oportunidad para promocionar al país entre los potenciales turistas. Asimismo, Promperú ha organizado visitas especiales con importantes agencias de viaje, periodistas e influenciadores para dar a conocer aún más sobre nuestra cultura contemporánea.

DATO
- Esta participación ha sido posible gracias a la Dirección General de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura, Promperú, la Oficina Comercial del Perú en el Exterior (Ocex) de Madrid, la Cancillería y la Embajada del Perú en España.

TE PUEDE INTERESAR