Promperú presenta cartera de proyectos por más de US$2,000 millones

La comisión expuso la cartera de inversiones de la Marca Perú en la Expo NBI, en Holanda. Embajador Allan Wagner dijo que la crisis económica europea no ha afectado el comercio ni el turismo a nuestro país.
Wagner resaltó el buen estado de las relaciones económicas entre ambos países. (peru.info)

La (Promperú) anunció que la participación peruana en la (Nation Branding & Invesment) permitió exponer la cartera de inversiones nacional por más de US$2,000 millones.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la ciudad holandesa de Eindhoven del 6 al 8 de marzo, el coordinador del Departamento de Gestión de Marca, José Tagle, y la asesora de la Dirección de Promoción de Imagen País, Mariella Soldi, fueron los encargados de presentar la Marca Perú ante el público asistente.

En la inauguración, participó el embajador del Perú en Holanda, , quien señaló que la crisis económica europea no ha afectado el comercio ni el flujo de turistas holandeses al Perú y resaltó el buen estado de las relaciones comerciales entre ambos países.

Como se sabe, Holanda es el principal destino de las frutas que se exportan desde el Perú y es la puerta de ingreso para los productos agrícolas peruanos que se comercializan en el Viejo Continente.

Tags Relacionados:

Más en Economía

Exportaciones de fruta ganan terreno en Japón

Retiro de AFP: alistan ofertas para depósitos

Tres retos a la hora de contratar profesionales con habilidades de IA

Presidente de Petroperú renuncia a su cargo tras sanción de inhabilitación de Contraloría

Ministro de Trabajo sobre el sueldo mínimo: “Es insuficiente, pero debe aumentarse de forma responsable”

Más de 40 mil fonavistas ya recibieron sus aportes: ¿Cómo acceder al pago? LINK

Siguiente artículo