Wagner resaltó el buen estado de las relaciones económicas entre ambos países. (peru.info)
Wagner resaltó el buen estado de las relaciones económicas entre ambos países. (peru.info)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La (Promperú) anunció que la participación peruana en la (Nation Branding & Invesment) permitió exponer la cartera de inversiones nacional por más de US$2,000 millones.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la ciudad holandesa de Eindhoven del 6 al 8 de marzo, el coordinador del Departamento de Gestión de Marca, José Tagle, y la asesora de la Dirección de Promoción de Imagen País, Mariella Soldi, fueron los encargados de presentar la Marca Perú ante el público asistente.

En la inauguración, participó el embajador del Perú en Holanda, , quien señaló que la crisis económica europea no ha afectado el comercio ni el flujo de turistas holandeses al Perú y resaltó el buen estado de las relaciones comerciales entre ambos países.

Como se sabe, Holanda es el principal destino de las frutas que se exportan desde el Perú y es la puerta de ingreso para los productos agrícolas peruanos que se comercializan en el Viejo Continente.