Produce elaboró un protocolo que establece lineamientos de bioseguridad tanto para el personal del CDE como para los usuarios que asistan a este. (Foto: GEC)
Produce elaboró un protocolo que establece lineamientos de bioseguridad tanto para el personal del CDE como para los usuarios que asistan a este. (Foto: GEC)

Las(mypes) de Lima volverán a recibir asesorías presenciales en formalización, financiamiento y demás servicios gratuitos tras el reinicio de operaciones del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) en San Isidro, anunció el (Produce).

Reduciendo el aforo total al 50%, se han habilitado cuatro módulos de atención desde los cuales se asistirán a los empresarios y emprendedores de lunes a viernes de 9:00 a. m a 2:00 p. m.”, afirmó el viceministro de Mype e Industria, Wilson Falen.

El representante del sector indicó que Produce elaboró un protocolo que establece lineamientos de bioseguridad tanto para el personal que se reincorpora al trabajo en el CDE como para los usuarios que asistan a este.

El personal ha demostrado no presentar ninguna sintomatología de y está comprometido a cumplir cabalmente con los protocolos de bioseguridad, así también lo deben hacer los usuarios, cumpliendo, entre otras cosas, con asistir solos a las citas evitando la aglomeración”, refirió Falen.

El viceministro señaló que el CDE cuenta con áreas ventiladas desde donde se estará guardando el correcto distanciamiento social, además se habilitó una zona especial de lavado de manos, medida de temperatura y desinfección de calzado.

En caso se detecte un caso sospechoso de COVID-19, se procederá con el aislamiento e informe al Ministerio de Salud (Minsa).