En la jornada participaron 80 colaboradores de Primax.
En la jornada participaron 80 colaboradores de Primax.

Con la finalidad de ayudar a reducir la contaminación ambiental, la empresa , a través de su programa “Energía que nos conecta”, realizó la plantación de 120 árboles en Villa el Salvador.

A la jornada asistieron 80 colaboradores de la compañía, los cuales forman parte del voluntariado “Suma Energía”.También participaron vecinos del distrito.

El country manager de Primax Perú, Yuri Proaño, manifestó que continúan desplegando acciones alineadas al compromiso por contribuir con la sostenibilidad del futuro del país.

Mira: Incertidumbre entre mypes por ‘toma de Lima’ y El Niño

“Continuamos desplegando acciones alineadas a nuestro compromiso de contribuir a la sostenibilidad del futuro de nuestro país y en esta ocasión apoyamos para que existan más ‘pulmones verdes’ en la ciudad, mejorando la calidad de vida de los vecinos y del medio ambiente”, añadió.

A través del programa de responsabilidad social, Primax informó que ha entregado casetas de salvamento en el balneario de Pimentel y recaudó más de 300 kilos de deshechos reciclables y no reciclables mediante la limpieza de la playa San Pedro en Lurín.

También ayuda a las ollas comunes, al Cuerpo General de Bomberos y a colegios que atienden a niños y jóvenes con habilidades diferentes como el Centro Ann Sullivan y el Colegio de Educación Especial Pedro José Triest (Cepetri).

VIDEO RECOMENDADO

Fernando Cillóniz sobre la prevención por El Niño

TAGS RELACIONADOS