La multilatina anunció la implementación de dos centros en Magdalena y Chorrillos. ¿Qué tipo de atención busca mejorar? (Difusión)
La multilatina anunció la implementación de dos centros en Magdalena y Chorrillos. ¿Qué tipo de atención busca mejorar? (Difusión)

anunció la implementación de dos centros de entrenamiento para capacitar a su personal a cargo del despacho de combustible y de sus tiendas de conveniencia (LiSTO!).

Los centros se encuentran en los distritos de Magdalena y Chorrillos, y cuentan con áreas de 116 y 200 metros cuadrados, respectivamente.

“En ely de servicios la capacitación del personal es clave porque nos permite garantizar una experiencia de marca positiva y con calidad en el servicio”, dijo Yuri Proaño, gerente país de Primax.

De acuerdo con la marca multilatina, el objetivo es que el personal administrativo pueda ser capacitado en diferentes etapas de la atención, desde el despacho de combustibles líquidos, GLP, GNV, manejo de equipos de control (telemetría, válvulas de seguridad, descarga de combustible y otros) hasta en la atención en las tiendas de conveniencia.

Mira: Las mujeres facturan: historias que inspiran

“En un sector crítico como el nuestro es fundamental prevenir accidentes. La gestión del talento humano es uno de los pilares clave de la experiencia de nuestra marca”, agregó Proaño.

La implementación de ambos centros, a la vez, fue una medida pionera adoptada por Primax en el mercado peruano, y sigue el rumbo de la marca multilatina en Ecuador, donde también posee centros de entrenamiento, apuntando siempre a transformar la forma de hacer retail.

VIDEO RECOMENDADO

Rubén Vargas sobre la Fenatep