Módulos Temas Día

¡No podrán publicitarlos! Indecopi prohibe que operadoras promocionen planes ilimitados

La Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD) del Indecopi ha dictado medidas cautelares para "resguardar el interés de los consumidores en el mercado de telecomunicaciones".

Celulares (Getty)

Celulares (Getty)

Las medidas cautelares prohíben la publicidad de planes ilimitados en tanto se mantenga la suspensión decretada por el Osiptel. (Getty)

Celulares (Getty)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Luego que Osiptel ordenara que 4 operadores móviles (Claro, Entel, Bitel y Movistar) suspendan la venta de planes ilimitados, Indecopi también ha tomado acciones. 

La Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD) del Indecopi, señaló en un comunicado que ha dictado medidas cautelares para "resguardar el interés de los consumidores en el mercado de telecomunicaciones". 

¿Cuáles son? Las medidas cautelares prohíben la publicidad de planes ilimitados en tanto se mantenga la suspensión decretada por el Osiptel, en salvaguarda de los intereses de los consumidores.

Como se recuerda,  Osiptel ordenó suspender temporalmente la venta de planes ilimitados porque las empresas operadoras no han brindado información exacta, correcta, veraz y fácilmente accesible a todos los usuarios de los servicios móviles.

Tags Relacionados:

Indecopi

Osiptel

Leer comentarios ( )