Juegos Panamericanos

¿Planeas visitar algún país? Conoce todo sobre los seguros de viaje

La Asociación Peruana de Seguros ( Apeseg), brinda algunos consejos que debes tener en cuenta si deseas viajar por Fiestas Patrias.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Durante el mes de julio, por Fiestas Patrias y el pago de la gratificación , el turismo se incrementa. Muchos peruanos aprovechan estas fechas para realizar viajes, tanto al interior como al exterior del país. Sin embargo, algunos temen que un percance arruine sus planes. ¿Qué hacer para prevenir alguna eventualidad?

La Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) recomienda a los usuarios contar con un seguro de viaje para que estos se sientan protegidos ante cualquier percance que pueda ocurrir.

Antes de brindar un seguro, la empresa te preguntará alguna información básica para ofrecer la cobertura que más se ajuste a tus necesidades. 

(Foto: APESEG)

(Foto: APESEG)

(Foto: APESEG)

Apeseg recordó a los peruanos que los seguros no cubren los accidentes derivados del consumo de drogas ilícitas, alcohol en exceso o sustancias tóxicas. 

También recomendó guardar los comprobantes de todos los gastos que la aseguradora debe reconocer y tener en cuenta que algunos seguros de viaje cubren preexistencias, pero únicamente hasta la estabilización del paciente.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Apeseg

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada