Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Sabías que existe una convención que tiene como principal objetivo exponer soluciones efectivas en los negocios para lograr una mayor eficiencia en su producción? Se trata del evento de automatización Automation Fair® destinado a conseguir este reto en la gestión de una empresa.

Para ello, se han programado 400 horas de aprendizaje para la experimentación de tecnologías, tendencias innovadoras y concretas transformaciones de negocios para alcanzar el máximo posible de rendimiento en función de determinados recursos.

Las exhibiciones de instrucción a los participantes demostrarán, en tiempo real, una serie de tecnologías desarrolladas para esta cita; además se podrá ser partícipe a elección de más de 130 ponencias, donde expertos en compañías líderes discutirán los temas críticos de la .

En estos foros se evaluarán casos de vanguardia y buenas prácticas para un óptimo desarrollo de diversos modelos de negocios, respaldados por los miembros de PartnerNetwork®.

"Automation Fair® es el evento enfocado en automatización industrial más grande del mundo que durante su desarrollo brinda una oportunidad para compartir experiencias entre clientes y proveedores, además de apoyar a la industria en su proceso de digitalización y de integración a través de la IIOT”, dijo Marcelo Tarkieltaub, Director Regional de Cono Sur de Rockwell Automation.

En la edición 2018 de Automation Fair® se expondrán temas de vanguardia y el abordaje profesional para el negocio en todas sus etapas; incidiendo en el desarrollo y cómo afrontar los diversos procesos en los sectores clave como la minería, gas y petróleo, manufactura, consumo, automotriz, entre otros.

El sector minero, en especial, conocerá cómo se adopta y utiliza soluciones digitales para reducir el tiempo de inactividad no programado en aras de aumentar el rendimiento y minimizar la variabilidad del proceso a que toda empresa está expuesta.

A TENER EN CUENTA:

Automation Fair® será en Philadelphia, el 14 y 15 de noviembre del 2018, en el Centro de Convenciones de Pensilvania.

En esta cita, Rockwell Automation presentará nuevas tecnologías orientadas a distintas industrias; con más de 150 expositores y estrategias para aumentar la competitividad y producción a nivel mundial; todo ello a través de The Connected Enterprise.