Peruvian Flake está presente en todas las plataformas digitales y, pronto, en tiendas por departamento en todo el territorio nacional.
Peruvian Flake está presente en todas las plataformas digitales y, pronto, en tiendas por departamento en todo el territorio nacional.

De la mano de la diseñadora peruana Isabella Ghibellini, (“flaca peruana”), ha logrado su internacionalización en solo seis años y ventas por encima de los dos millones de soles anuales. La marca es 100% peruana y su línea “ready to wear” tiene presencia en , Europa, Asia y Australia.

Hoy, Peruvian Flake consolida su internacionalización junto a la más grande marca de gorras, New Era.  La neoyorquina New Era no solo ofrece al mundo gorras en todos los colores, tallas y diseños posibles. Es mucho más. Acompaña el look de los más grandes del deporte, la música y el cine.

New Era, tenía ya tres establecimientos en Perú cuando estalló la pandemia. Ahora, se han retomado las aperturas con nuevos puntos de venta en Mall del Sur y Jockey Plaza. Además, la empresa está presente en diez centros de Falabella, doce de Ripley en hombre y otros ocho en mujer, además de en cadenas multimarca.

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La obtención de la licencia exclusiva de producción y comercialización de parte New Era para Peruvian Flake, ubica a la marca, orgullosamente nacional, junto a las mundialmente conocidas Tommy Hilfiger, Los Angeles Lakers o New York Knicks.

Peruvian Flake está presente en todas las plataformas digitales y, pronto, en tiendas por departamento en todo el territorio nacional.

Peruvian Flake cierra acuerdo con New Era y se alista para la internacionalización. (Foto: Peruvian Flake)
Peruvian Flake cierra acuerdo con New Era y se alista para la internacionalización. (Foto: Peruvian Flake)

Para los interesados,pueden seguir a esta marca nacional en sus redes sociales: IG @peruvianflake / y también IG @newera / .

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