(Perú21)
(Perú21)

La Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios () consideró hoy que la visita oficial del Presidente de la República, , a la Argentina será muy positiva, ya que fortalecerá la relación comercial con este país.

El titular de ese gremio, Peter Anders, refirió que siempre existió una buena relación bilateral, que se ve reflejada a nivel de las exportaciones e importaciones que se efectúan con dicha nación.

"Es muy positivo (el ) porque vemos mucha actividad del presidente (Ollanta Humala) en este ramo de fortalecer las relaciones, y tengo entendido que se firmarán diferentes acuerdos de cooperación, como un acuerdo bilateral; así como en temas de agricultura, pesca y transferencia de tecnología", indicó a la Agencia Andina.

En ese sentido, manifestó que los convenios son importantes porque aceleran el proceso de integración, y agregó que luego de esta visita de Estado a Buenos Aires se realizará la reunión de la Unión de Naciones Suramericanas ().

"Es además muy positivo su viaje porque ese país es un destino de prendas de vestir (peruanas), y hay un proceso de restricción de la Argentina. Es un tema importante para tocar", aseguró.