Profesionales peruanos invierten entre S/65 mil y S/100 mil en un MBA

Obtener un doble grado profesional en un MBA es un reconocimiento que permitirá a los estudiantes consolidar sus conocimientos y ampliar su campo de acción tanto en el Perú como en el mercado del exterior elegido.

MBA (Foto: Getty)

MBA (Foto: Getty)

El decano de ESAN Graduate School of Business, Peter Yamakawa, señalo que la mejor opción para quienes siguen un MBA es buscar un doble grado profesional. (Foto: Getty)

(Foto: Getty)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cada vez son más los profesionales que buscan desarrollarse en el ámbito académico a fin de seguir escalando posiciones laborales.

En ese sentido, el decano de ESAN Graduate School of Business, Peter Yamakawa, señalo que los profesionales peruanos invierten entre S/ 65,000 y S/ 100,000 en cursar estudios para lograr un título de Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés) en las principales escuelas de negocios del Perú,

“Contar con un grado de Master in Business Administration (MBA) constituye una necesidad para los profesionales que esperan lograr mejores posiciones en sus empresas o fortalecer sus emprendimientos”, subrayó Yamakawa.

Asimismo, refirió que la mejor opción para quienes siguen un MBA es buscar un doble grado profesional.

“Porque es un reconocimiento que permitirá a los estudiantes consolidar sus conocimientos y ampliar su campo de acción tanto en el Perú como en el mercado del exterior elegido”, explicó.

Por otro lado, Yamakawa indicó que el enfoque del MBA que se brindan en algunas escuelas de negocios es en la capacitación para iniciar negocios propios, en línea con la demanda del mercado en la era de la Transformación Digital.

Ir a portada