Una oportunidad para las mujeres emprendedoras.
Una oportunidad para las mujeres emprendedoras.

La Fundación Telefónica Movistar anunció la convocatoria a la cuarta edición del “Bootcamp de Marketing Digital” #ConectaMujeres en Latinoamérica. En este programa podrán participar mujeres mayores de 18 años de Perú, Chile, Colombia, Ecuador y México, que busquen mejorar sus competencias digitales, potenciar sus perfiles profesionales y reforzar sus conocimientos sobre

MIRA ¿Sorprendido por los ingresos de Mark Vito? Conoce cuánto gana un influencer en el Perú

“Todas las mujeres emprendedoras en Perú tienen la oportunidad de potenciar – de manera gratuita - su talento con conocimientos y herramientas de marketing digital, como pueden ser las ventas en redes sociales o en el comercio electrónico, que le ayudarán a impulsar el crecimiento de sus negocios y destacar en el entorno digital”, señaló Berenice González, jefa del programa “Conecta Empleo” de la Fundación Telefónica Movistar.

En Perú, solo el 31,7% de emprendimientos tiene redes sociales y únicamente el 8% de los negocios del país que venden online, tienen una tienda digital. Esto se debe a la falta de experiencia y por no contar con las herramientas adecuadas, de acuerdo con la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece).

El “Bootcamp de Marketing Digital” #ConectaMujeres es una iniciativa que tiene partners regionales como Continental University of Florida y Wayra; y de importantes aliados como la Universidad Continental, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú, la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (CITEC), SENCE, entre otros.

Etapas del Bootcamp de Marketing Digital” #ConectaMujeres

González informó que este programa contará con dos etapas: “Formativa” y “Concurso de proyectos”. “En la primera etapa, las participantes recibirán formación online a través de nuestra plataforma educativa “Conecta Empleo”, y complementarán su aprendizaje con masterclass virtuales sobre cultura digital, ventas online, diseño de contenidos, entre otros. Al completar satisfactoriamente todas estas actividades, se les otorgará un certificado”, detalló.

Para la segunda etapa, se seleccionará a 120 mujeres (24 por país) que hayan aprobado la fase formativa para que participen en talleres durante dos semanas con el objetivo de desarrollar un plan de marketing digital para sus emprendimientos.

Los mejores proyectos serán premiados con una BECA COMPLETA para estudiar una carrera de pregrado o postgrado en la Continental University of Florida, herramientas tecnológicas, capacitaciones y certificados.

Cómo inscribirse:

Del 24 de junio hasta el 14 de julio, pueden ingresar a revisar la información y postular en:


Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Rubén Vargas sobre el futuro de la DIVIAC