(USI)
(USI)

La Gerencia de Supervisión y Fiscalización (GSF) del ha iniciado las acciones de supervisión ante las diversas denuncias de que la preventa de entradas del partido de ante habría sido aprovechada por los trabajadores del BBVA Continental minutos antes de iniciarse la venta al público.

Es por esta razón que la GSF revisará las circunstancias en las que habrían ocurrido los hechos denunciados y qué medidas se adoptaron a favor de los consumidores que —presuntamente— se habrían visto afectados para adquirir los boletos para el partido del 10 de octubre por la última fecha de las .

De confirmarse alguna afectación a los consumidores, las sanciones podrían ir desde una amonestación hasta una multa de 450 UIT (más de un millón 800 mil soles), equivalente 30 mil entradas en zona popular para el mencionado partido.

Si usted se encuentra entre las personas que se vieron afectadas por este incidente, pude llamar al 224-7777 y presentar su reclamo ante Indecopi, o a través del correo sacreclamo@indecopi.gob.pe.