Módulos Temas Día

Perú al Mundial Rusia 2018: Sigue estos 4 consejos para aprovechar la campaña mundialista

Faltan meses para el Mundial Rusia 2018 y para que estés preparado para la demanda de los hinchas, la fundación Citi y Aprenda brindan algunos consejos a los emprendedores. 

Algunos comerciantes aprovechan la ocasión para hacer negocio con las camisetas. (César Campos)

Algunos comerciantes aprovechan la ocasión para hacer negocio con las camisetas. (César Campos)

Algunos comerciantes aprovechan la ocasión para hacer negocio con las camisetas. (César Campos/Perú21)

Algunos comerciantes aprovechan la ocasión para hacer negocio con las camisetas. (César Campos)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La  selección peruana logró ayer un hecho histórico al lograr clasificar al Mundial Rusia 2018 luego de derrotar 2-0 a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional

El pase de Perú a una Copa del Mundo, luego de 36 años, genera alegría entre los peruanos. No solo es un hecho deportivo. Miles de comerciantes y emprendedores se beneficiarán.

Por ello, la fundación CitiAprenda brindan algunos consejos a los emprendedores que se sumarán a la campaña mundialista.

Genera el ambiente

Establece una estrategia que vaya acorde a los intereses y necesidades de tus clientes en esta campaña mundialista. Asocia el optimismo, la emoción y el orgullo peruano de estas fechas a tu negocio a nivel decorativo, incluso indumentario. Algo distintivo asociado a la fecha. Todo suma.

Prepara ofertas especiales

Ten en cuenta que durante esta campaña aumentará la competencia y gran cantidad de negocios de todo rubro se adaptará a este contexto. Por ello, para atraer a tus clientes es necesario ofrecer tus productos o servicios con un valor diferencial. Anímate y lanza una promoción mostrando tu apoyo a la selección. Así te unes a la causa de tus clientes y de todos los peruanos.

Realiza juegos

Utiliza estratégicamente el concepto de competencia para plantear concursos, pronósticos, etc. En esta etapa los amantes del fútbol verán que tu marca es amigable y se involucra a las expectativas de los resultados de cada partido. Ello hará que tus clientes confíen más en tu marca.

Activa tus redes sociales

Tu página en Facebook, por ejemplo, será una herramienta primordial para preparar el camino hacia esta campaña mundialista. Genera contenido de calidad sobre los partidos y logra que tu público interactúe con tu marca. Una vez que hayas captado la atención de ellos, será el momento indicado para comenzar a vender tu servicio o producto.

DATO
El 22 de moviembre se otorgará a 8 destacados emprendedores del país el PREMIC (Premio Citi a la Microempresa), una iniciativa que exalta el aporte de las microempresas a la economía nacional y el rol de las microfinanzas en los procesos de inclusión financiera. 

Leer comentarios ( )