El Perú es el país más emprendedor de América Latina

Más del 96% de los empresarios indican que el marketing por referencia es la herramienta más eficaz.
Foto 1 de 3
Emprender (Getty)
Emprender (Getty)
Emprender (Getty)
Emprender (Getty)
Emprender (Getty)
Emprender (Getty)

Según el Monitor de Emprendimiento Global, el Perú ocupa el primer lugar en intensión de en Latinoamérica, posicionándose por sobre Colombia, Chile y Ecuador.

Además, más del 96% de los señalan que la mejor herramienta para la captación de clientes potenciales es el marketing por referencias.

Los sectores que más utilizan dicha estrategia son: consultoría empresarial (17.28%), construcción (15.18%) y tecnología e informática (9.42%).

“El por referencias permite aumentar la base de datos con nuevos clientes, expandir la red de contactos, posicionarse como expertos en el rubro al que se dirige y mucho más”, resaltó BNI Perú, en un estudio.

Relacionadas

Produce decomisa más de 7,500 toneladas de productos hidrobiológicos

SBS actualiza cobertura del Fondo de Seguro de Depósito a S/99,372

El dólar abre a la baja en el mercado

Primer terminal portuario monoboya del país tendrá inversión de US$109 millones

La frágil y lejana reconciliación comercial entre la Unión Europea y EE.UU.

Oro abre a la baja por temores persistentes sobre comercio global

Precios del cobre caen por escalada de disputa comercial entre EE.UU. y China

Inversores de Volkswagen piden US$11,000 millones en daños por escándalo "dieselgate"

Tags Relacionados:

Más en Economía

Javier Escobal reemplazará a Oliva en el Consejo Fiscal

Inka Crops: “Esperamos duplicar nuestra capacidad de producción”

Proyecto que masifica vehículos eléctricos olvida a los híbridos

Retiro AFP 2024: Desde HOY solicita tu dinero si tu DNI termina en 6

India, una oportunidad para los envíos peruanos

Inflación en Lima Metropolitana cae por segundo mes consecutivo

Siguiente artículo